proveedor de materias primas para plantas de alimentos

Quiénes somos

15 años de experiencia a su servicio

Todo en materias primas:

Somos una empresa dedicada a la comercialización y abasto de materias primas de origen agropecuario, para la industria de la nutrición animal en México. Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia en comprar, venta y distribución de granos y materias primas de origen nacional y de Estados Unidos.

Experiencia es tranquilidad:

En Valdemar De La Garza comercializamos materias primas y granos desde el años 1984, trabajando como socios en la dirección de ventas y desde el año 2005 de forma independiente. En el año 2006 nace Agromercados De La Garza S.A. Sociedad Anónima que distribuye macro-ingredientes así como granos de importación y nacionales siendo empresas hermanas VGA y AGSA enfocadas a la atención del mercado pecuario del sureste del país.

Mercados meta:

Somos un enlace logístico comercial entre agricultores pecuarios, apicultores y ganaderos con industrias fabricantes de productos alimenticios para poder crear huevo, leche y carne. Ayudamos a proveer materias primas y plantas procesadoras de grano, aceite, molino de trigo y de arroz a comercializar su producto de origen vegetal.

Ventajas Competitivas
El valor que aportamos a nuestros proveedores se enfoca en:
background

Sabemos cómo lograr mayor competitividad para su empresa…

Póngase en contacto — Tenemos una solución para usted
Soluciones en materias primas

Algunas empresas que confían en la asesoría de VDG

background
NUEVO CATÁLOGO ONLINE
Encuentre una gran variedad de granos, semillas y materias primas
Abrir chat
¿Necesita más información?
Powered by