Infraestructura de VDG
Infraestructura de VDG

Contamos con una oficina  ubicada en Tehuacán Puebla donde se localiza nuestro  departamento de ventas, administración y logística, desde donde atendemos clientes de los Estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Guerrero,  Hidalgo, Querétaro, Chiapas, Yucatán, Tabasco y Campeche entre otros.

 

Ponemos a su disposición una bodega mecanizada para apoyar a la carga y descarga de materias primas y granos, almacenamiento temporal y maniobras de envasado, ubicada en la estación de ferrocarril de Nuevo Carnero municipio de Miahuatlán Puebla.

 

Así también tenemos la facilidad de descargar materias primas y granos en la estación de Rubín Veracruz punto estratégico de ventas.

 

Ofrecemos una verdadera asesoría integral con personal experto en mercados de commodities agrícolas, además de la experiencia del equipo de ventas para que usted tome la mejor decisión de compra.

 

Nuestro departamento de logística tiene experiencia en la búsqueda deequipo de transporte y relación con compañías de fletes a nivel nacional por lo que nuestra empresa proporciona un servicio integral, consiguiendo transporte con tarifas preferenciales y entregando sus productos en las fechas pactadas.