Currículum de Valdemar De La Garza y Agromercados De La Garza
Currículum de Valdemar De La Garza y Agromercados De La Garza

 

En Valdemar De La Garza comercializamos materias primas y granos desde el año de 1984, trabajando como socios en la dirección de ventas y desde el año 2005 de forma independiente. En el año 2006 nace Agromercados De La Garza S.A. Sociedad Anónima que distribuye macro-ingredientes así como granos de importación y nacionales siendo empresas hermanas VGA y AGSA  enfocadas a la atención del mercado pecuario del sureste del país.

 

Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia en compra, venta y distribución de granos y materias primas de origen nacional y de Estados Unidos;  originamos grano de cosechas nacionales sobre todo de maíz amarillo y sorgo de Tamaulipas, haciendo agricultura por contrato.

 

También participamos en la importación de diferentes productos de Estados Unidos como DDGS , harina de alfalfa en pellets, pasta de soya , pulido de arroz , harinolina , semilla de algodón, gluten de maíz entre otros.

 

Trabajamos contantemente en el desarrollo de excelentes relaciones con nuestros proveedores, ya sean locales o compañías globales, haciendo visitas, observando los procesos, todas las tareas necesarias para asegurar una calidad confiable y estandarizada a nuestros clientes.

 

Con el fin de asegurar que nuestros clientes produzcan alimentos sanos y conocedores de que ellos tienen que elaborar alimentos balanceados con ingredientes de calidad, buscamos máximas garantías de bioseguridad en el manejo de los ingredientes y el respeto a las normas que marca la SAGARPA con extremo cuidado en ingredientes de origen animal.

 

Estamos en una constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, con servicio y atención cordial,  nuevos productos y opciones diversas para sortear esta difícil actividad económica con mercados de materias primas tan variables por el clima y otros factores siempre cambiantes.

 

Permanecemos atentos a los cambios para poder asesorar a nuestros  clientes con las mejores oportunidades que encontramos en el mercado, por ello usted puede confiar en nuestra experiencia y compromiso para el desarrollo de sus negocios pues no buscamos impulsar o vender productos, sino conocer a detalle sus necesidades poniendo nuestros 30 años de experiencia a su servicio.